miércoles, 17 de diciembre de 2008

BELEN NAPOLITANO "EL TESORO DE LOS MAGOS"




Tenemos el placer de poder ofrecer a todos nuestros visitantes las primeras instantaneas de nuestro Belén Napolitano de este año. Haciendo honor a su título en él se representa la llegada de los Magos de Oriente para adorar al Niño. Con las alforjas y baules repletos de tesoros los Tres Sabios llegan irrumpiendo en la vida cotidiana de un rincón hipotético e imaginario de la Napoles del settecento. Seguiremos incorporando imagenes de nuestro montaje en los próximos días.




Con estas fotos queremos celebrar también el haber superado las 5.000 visitas. Este hecho ha sido posible gracias a todos vosotros que asiduamente nos visitais. Desde aquí nuestro compromiso para continuar difundiendo la historia del Belén Napolitano y seguir mostrando aquellos aspectos más desconocidos. Sinceramente gracias.






1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encatado tu blog y lo he vinculado al nuestro que, aun siendo de temática general de arte, tiene un apartado de belenes.
He tomado algunas fotos tuyas citándote, por supuesto, y sabes que tienes a tu disposición las que no llevan cita, que son propias
Vicente
la diracción de nuestro blog es http://sdelbiombo.blogia.com